Angostura, Sinaloa. – Acatando las indicaciones del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, y con el firme objetivo de contar con mejores vialidades de terracería, la dirección general de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, a cargo de Jesús Miguel Angulo López, aplica el programa de Rehabilitación y Mejoramiento de Calles en todas las comunidades del municipio.
El presidente municipal reconoce que la gran mayoría de las carreteras que se tienen en Angostura quedaron verdaderamente en malas condiciones debido a la época de lluvias, por lo cual, en cuanto pasaron las amenazas de más precipitaciones naturales y ocasionadas por tormentas y huracanes, inmediatamente se giraron indicaciones para que la dirección de Obras y Servicios Públicos empezara con el rebacheo y el tapado de hoyos en la cinta asfáltica.
“Reconocemos que varias carreteras siguen estando en malas condiciones y el bacheo ya no les es suficiente, por eso ya traemos en puerta algunos proyectos para reencarpertar las que sean posibles, ya que el objetivo es seguir manteniéndolas en el mejor estado, incluso, ya se está implementando en el programa de rehabilitación y mejoramiento de calles de terracería para efecto de que todas las comunidades que no tienen pavimento se les raspen perfectamente sus calles al interior, en las entradas y salidas y queden en óptimas condiciones para esta época navideña”, explica el alcalde.
Miguel Ángel Angulo Acosta confirma que tiene un compromiso con la sociedad y cumplirá, dado a que muchas personas que radican en distintas partes de la República, y hasta el extranjero, en Navidad y Año Nuevo vienen a Angostura a pasar estas fechas especiales con su familia, y mínimamente lo que se les puede ofrecer es que vean a su comunidad limpia y las calles raspadas para que transiten de la mejor manera.
“No queremos que vengan y encuentren las calles de su poblado echadas a perder, tal y como nos quedaron después de las lluvias. Ya se está trabajando muy duro en eso y el objetivo es que para cuando se llegue la Navidad ya vamos a tener todas, o la mayoría, de las calles en mejores condiciones, así como también los accesos a las comunidades que no tienen pavimentación”, afirma el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta.