Guamúchil, Sinaloa.- Con la finalidad de reducir los accidentes automovilísticos por la carretera que conduce de Guamúchil hacia la comunidad El Salitre, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado instalará muros de contención en las zonas que representan mayor peligro, de esta manera esperan que los automovilistas tengan mayor prevención al momento de circular por esa rúa.
Durante una sesión ordinaria de cabildo el presidente municipal Armando Camacho Aguilar señaló que girará instrucciones al personal de obras públicas para que analicen y realicen el proyecto para la instalación de muros de contención, lo cual fue a petición de ciudadanos de la comunidad a través de los regidores de la misma.
Camacho Aguilar señaló que los muros serán instalados en las zonas de la carretera que representan mayor peligro y en dónde ya hay antecedentes de accidentes que se han registrado, es decir en las curvas y otros puntos donde representen peligro sobre todo para aquellos automovilistas que no conocen esa carretera.
El alcalde confía en que esta acción será indispensable para reducir el índice de accidentes automovilísticos en esa zona.