Guamúchil, Sinaloa.- Con la finalidad de prevenir accidentes sobre la carretera recién construida hacia la comunidad El Salitre en Salvador Alvarado, el director de Tránsito Municipal Nedel Ruiz Velazco reveló que instalarán topes.
Detalló que, fueron dos topes los que se instalaron sobre la carretera antes de llegar al canal Humaya, esto para lograr que los automovilistas bajen velocidad y no se vayan de paso al canal.
Informó que en el poco tiempo que lleva pavimentada esta carretera, se han registrado tres accidentes y pretenden con estos topes reductores de velocidad no sigan presentándose estás situaciones y evitar víctimas fatales.
“Se pusieron dos topes reductores de velocidad por la carretera que conduce a la comunidad El Salitre, se tuvo a poner los reductores para evitar índices de accidentes ya que después de que se instaló la carretera han ocurrido tres hechos de transito y por lo regular los tres vienen de la comunidad de El Salitre hacia Guamúchil y se van de paso al canal, se instalaron antes de llegar al canal Humaya dos reductores de velocidad, si tres accidentes en menos de un mes”, expresó Ruiz Velazco.
El comandante de Tránsito Municipal de Salvador Alvarado, reveló que con la misma finalidad de evitar accidentes, analizan la petición que han realizado los habitantes de la colonia Los Achires, quienes expresaron que es necesario la instalación de reductores de velocidad sobre el boulevard ubicado en esa zona puesto que presuntamente los jóvenes utilizan esa vialidad para jugar los llamados arrancones, solicitud que reiteró se encuentra en análisis.