Guamúchil, Sinaloa.- Ante la recurrente petición de los habitantes de Villa Benito Juárez, el presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, acompañado de autoridades municipales, hicieron entrega a la obra “Construcción de Agua Potable” en el panteón de la sindicatura.
En su mensaje el presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, manifestó que se cumplió con el compromiso que se hizo desde el inicio de esta administración, ya que el panteón no contaba con el servicio, ni de energía eléctrica, ni de agua potable, que requerían los ciudadanos cuando visitaban las tumbas de sus fieles difuntos.
“Hoy podemos informar que el año pasado quedó la energía eléctrica tanto en el exterior, como en el interior del panteón y hoy estamos aquí a punto de decirles que la línea de conducción de un kilómetro, quedó concluida y ya se puede hacer uso de ella ”, informó el Presidente Municipal.
El gerente general, Enrique Román Cruz Gastélum, mencionó en su mensaje que se llevó a cabo la instalación de una red de agua potable desde Las Cachimbas, hasta el panteón municipal, en el cual se instalaron seis tomas y tres tinacos en la calle principal.
“Es una obra que nuestro presidente municipal esperaba con ansias, él la ordenó y nos proporcionó el recurso económico para ello, colocando primero el alumbrado público y hoy con ésta segunda obra, los residentes de Villa Benito Juárez quedarán muy contentos” expresó el gerente general.