Guamúchil, Sinaloa.- Con el objetivo que las personas que visitan el municipio de Salvador Alvarado sepan guiarse por la ciudad, el departamento de Programas Preventivos, se dio a la tarea de colocar señaléticas en las tres arterias principales del primer cuadro de la ciudad.
El coordinador de Programas Preventivos, José Carlos Galaviz Burgos, informó que desde hace muchos años no se les daba mantenimiento a las señaléticas de la ciudad, por tal motivo, semanas atrás se retiraron con la intención de repararlas y ponerlas en buen estado, en esta temporada en que mucha gente de fuera visita el municipio, para que sepan conducirse dentro del primer cuadro.
José Carlos Galaviz, manifestó que dichas señaléticas se instalaron en las calles Jesús Rodríguez, Nicolás Bravo y el bulevar Antonio Rosales, mencionó que en esta ocasión se colocaron 40, pero en los próximos días se pondrán otras 40 más.
Galaviz Burgos, expresó que con estas actividades buscan reforzar las tareas preventivas, apegándose a la Ley de Movilidad Sustentable, puesto que los peatones y automovilistas deben tener una movilidad segura, correcta y oportuna.