Guamúchil, Sinaloa.- Con la intención de no interrumpir la atención a la sociedad alvaradense, por instrucciones del presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, se instaló un módulo de atención ciudadana a las afueras de la presidencia municipal.
El alcalde pidió una disculpa a la gente que se ha acercado al palacio municipal a realizar algún trámite y no ha podido hacerlo porque está bloqueado por la huelga del sindicato, señaló que los menos perjudicados deben ser los ciudadanos y por eso optaron por instalar este módulo de atención.
Armando Camacho, comentó que el módulo de atención ciudadana estará activo durante el tiempo que permanezca la huelga, en un horario de 08:00 AM a 03:00 PM, tal como se laboraba dentro de las oficinas.
Camacho Aguilar, mencionó que desafortunadamente ha habido personas que se acercaron el pasado lunes a realizar trámites y no pudieron concretarlos, por eso decidieron instalar este módulo, ya que la operatividad del Ayuntamiento ha fluido con normalidad y seguirán atendiendo las peticiones de toda la población.