Mocorito, Sinaloa.- Este martes 24 de enero la presidenta municipal de Mocorito, María Elizalde Ruelas estuvo recorriendo algunas sindicaturas de su municipio para supervisar obras y entregar de manera oficial algunas acciones realizadas en espacios públicos para mejorarlos con instalaciones para fomentar la activación física en los habitantes.
Precisamente, las cabeceras de las sindicaturas de Cerro Agudo y San Benito; fueron beneficiadas mediante el complemento de sus espacios recreativos, los cuales fueron dotados con aparatos para hacer ejercicio, quedando instalados en la plazuela de Cerro Agudo y la cancha de futbol de San Benito.
Esto, como parte de las acciones contempladas dentro de los propósitos de la administración municipal que preside María Elizalde Ruelas, quien pretende fomentar y arraigar la cultura por la activación física en la población de su municipio.
Y en ese sentido, reiteró que seguirán invirtiendo en obras de esta naturaleza, ya sea creando o mejorando parques, plazuelas y espacios propicios para que la gente pueda ejercitarse libre y gratuitamente.
De igual manera, la alcaldesa aprovechó la gira de trabajo del día para supervisar otras importantes obras en proceso, como los avances del mejoramiento del estadio de Cerro Agudo, en donde están afinando detalles para entregarlo próximamente.
Así como también la obra de mejoramiento del balneario conocido como El Chapoteadero de Pericos, en la cual ya comenzaron con la etapa de construcción de palapas, asadores e instalaciones para brindar mayor comodidad a los visitantes de esta hermosa e icónica área recreativa.
Cabe mencionar que, en cada una de las sindicaturas la estuvieron acompañando los respectivos síndicos: Micaela Rochín Acosta de San Benito, “El Profe Rey” Rodríguez Gallardo de Cerro Agudo y Rolando Contreras de Pericos.
Finalmente, María Elizalde adelantó que en los próximos días continuarán entregando obras en diferentes puntos del municipio.