Angostura, Sinaloa. – Teniendo presente que una de las principales preocupaciones del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, es brindarle servicios de calidad a la ciudadanía angosturense, la dirección de Obras Públicas cumple con hechos la encomienda, al instalar alumbrado de primer nivel en algunas comunidades y la cabecera municipal.
Jesús Miguel Angulo López, director general de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, confirma que se han enfocado arduamente en este tema, muestra de ello es que ya se pusieron una gran cantidad de nuevas luminarias LED en comunidades como Chinitos, Palmitas, La Reforma y Alhuey, así mismo actualmente se está trabajando en la cabecera, donde además de hacer algunas reparaciones y rehabilitaciones en lámparas para su mejor funcionamiento se van a colocar alrededor de 330 de sistema LED.
“En Chinitos ya están colocadas y funcionando 140 lámparas, aquí en la cabecera empezamos a hacer el cambio de luminarias la semana pasada y no se ha culminado todavía”, manifiesta el funcionario municipal.
El director de Obras y Servicios Públicos confirma que estás lámparas LED dan un mayor y mejor perímetro de iluminación, tienen una vida útil de aproximadamente cinco años y muchos otros beneficios: “le estamos cambiando la imagen a la cabecera municipal y a los pueblos más grandes de Angostura, pues todo va en crecimiento y se deben de mejorar los servicios públicos porque las demandas de la ciudadanía también son mayores”, comenta.
Jesús Miguel Angulo López resalta que la misma ciudadanía angosturense está notando el cambio gracias a las obras que se están haciendo en la presente administración 2021-2024, incluso, hasta hacen publicaciones en redes sociales para dar a conocer las mejoras en alumbrado público. “La gente está muy contenta y satisfecha con lo que se viene haciendo, todos se pueden dar cuenta que desde el bulevard Heberto Sinagawa hasta el Fovissste la noche parece de día, de igual forma al entrar a Angostura y algunas de las calles”, detalla Angulo López.
El funcionario municipal pondera que la instrucción del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, es muy clara, enfocarse a brindar buenos servicios públicos, a hacer obras significativas, tangibles, de impacto social, que mejoren la calidad de vida de las familias, que den seguridad y este alumbrado público de primer nivel que se está instalando cumple con todo lo requerido, asimismo se comprometió a seguir trabajando para cumplirle con hechos a la sociedad de Angostura.
Jesús Miguel Angulo López manifestó que ya se trabaja en la elaboración de un proyecto para por lo menos instalar lámparas LED a la calle principal de cada comunidad.