Angostura, Sinaloa.- El Gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura Silvano Castro, informó que el personal ya inició trabajos para garantizar que las familias que acudan a vacacionar durante Semana Santa a El Medano Blanco, La Reforma y Costa Azul tengan el servicio de agua potable.
Detalló que la mayoría de los trabajadores de la paramunicipal trabajan en El Médano Blanco donde rehabilitarán todo el sistema de tubería e instalando nuevas mangueras para que la gente pueda tener este servicio.
Indicó que será un arduo trabajo el que desde ya realizan, además dijo desde un pozo de agua ubicado en Casa Blanca Guasave llenarán pipas para llevar agua a las personas a esta playa.
Silvano Castro destacó que será el Ayuntamiento de Angostura quien les apoyará con el recurso necesario para el pago de viáticos del personal que trabajará también en esos días de vacaciones.
El gerente de la paramunicipal espera que los vacacionistas cuiden el agua potable porque no hay y será un gran esfuerzo llevarles para que puedan disfrutar de sus vacaciones.



Puntualizar sobre esto post