Guasave, Sinaloa.- El director general de Obras y Servicios Públicos, Mauricio López Parra supervisó el inicio de los trabajos previos a la rehabilitación del colector sanitario de la avenida Santos Degollado entre Cuauhtémoc y Zapata, que forma parte del paquete de obras por 50 millones de pesos que comprometió el Gobierno del Estado desde el 2019.
El funcionario informó que la constructora que ejecutará el proyecto, empezó con el trazo para el corte de la losa para el cambio de tubería en esta vialidad, la cual tendrá un costo de poco más de 3 millones de pesos.
Precisó que la obra podría quedar lista en un plazo de cuatro semanas y se concluyó otro tramo de colector sanitario en la avenida Dr. de la Torre entre Benigno Valenzuela y la Norzagaray.
Dijo que quedan pendientes de este paquete el colector pluvial de la colonia San Fernando y la cuarta etapa de la interconexión de la planta potabilizadora con el sistema municipal de agua potable de la ciudad.
Resaltó que la presidenta municipal María Aurelia Leal López realiza gestiones permanentes por lo que en acuerdo con el gobernador Quirino Ordaz Coppel ha logrado que poco a poco se concreten las obras que fueron comprometidas.