Guamúchil, Sinaloa.- Con la finalidad de que los espacios de recreo y los caminos de acceso a estos en el municipio de Salvador Alvarado estén en óptimas condiciones durante el periodo vacacional de Semana Santa, el Ayuntamiento a través de la dirección de Obras y Servicios Públicos inició trabajos con maquinaria pesada.
José Ricardo Cruz Rocha director de Obras Públicas, detalló que a partir de este jueves el personal de maquinaria trabajará arduamente en el parque recreativo Los Mezquites y en las principales calles de la Ciénega de Casal dónde van a raspar y motoconformar para que los visitantes puedan transitar sin mayor problema.
Aseguró que los baches de la carretera de Guamúchil a la Ciénega de Casal también serán reparados, con ello pretenden evitar cualquier tipo de accidente.
“Son trabajos de limpieza, raspado y moto conformado de lo que es el parque recreativo Los Mezquites el día de hoy se inició con este trabajo y se tiene contemplado también iniciar el trabajo de raspado de las calles principales de lo que es la Ciénega de Casal el día de mañana y para lo que es la semana que entra también contemplar lo que son los trabajos de los accesos principales en la playa Bellavista”, indicó el funcionario municipal.
Cruz Rocha, señaló que a partir de la próxima semana toda la maquinaria se trasladará a las playas de Bellavista donde trabajarán en coordinación con la maquinaria de Guasave para que los caminos de la playa también estén en buenas condiciones.
Reiteró que serán arduos trabajos los que van a realizar pero serán con la finalidad de garantizar buenos caminos y espacios de recreo a los alvaradenses durante el próximo periodo vacacional, asimismo solicitó a la ciudadanía que reporte cualquier desperfecto que detecten a la dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento para que sean atendidas a la brevedad posible.