Guamúchil, Sinaloa.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, dio inicio a las labores de rehabilitación de la red de drenaje del camino viejo, entre las calles Gabriel Leyva y Laurel, en la colonia ampliación Lomas del Valle.
El gerente general, José Aarón Valenzuela Ortega, mencionó que en la rehabilitación de la línea de alcantarillado sanitario, se instalarán 451 metros lineales de tubería de PVC y esto requerirá una inversión de 1 millón 099 mil 909.97 pesos, provenientes del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal de este 2024.
“Estos trabajos vienen a solucionar los problemas de derrame de aguas negras en este sector, principalmente en tiempo de lluvias, dándole a la ciudadanía mejores condiciones de salud con un mejor servicio”, expresó el funcionario municipal.
El gerente de la paramunicipal, hizo un llamado a la ciudadanía a evitar tirar la basura y desechos sólidos a la red de drenaje, un problema que se acentúa con las lluvias y provoca que la red de drenaje tenga taponamientos y derrame de aguas negras.