Mocorito, Sinaloa.- Autoridades municipales iniciaron este día con un programa de instalación de señalética vial en el Pueblo Mágico de Mocorito y la zona urbana de la sindicatura de Pericos, con la intención de evitar accidentes automovilísticos que afecten a ciudadanos.
Estas acciones fueron puestas en marcha por el presidente municipal Guillermo Galindo Castro, quien se hizo acompañar por su esposa María Elizalde de Galindo, funcionarios municipales y ciudadanos que fueron testigos de la colocación de los primeros señalamientos en la cabecera municipal de este municipio.
El alcalde mencionó la importancia de los señalamientos y señalética vial que se instalará en las diferentes vialidades, los cuales representarán una importante refere⁷ncia para los automovilistas, coadyuvando a su vez a la disminución de accidentes viales.
Galindo Castro destacó los esfuerzos que como administracuón municipal hacen en cuanto a la administración de las finanzas, lo cual les permite llevar a cabo este tipo de acciones en beneficio de la sociedad, ya que los ahorros en el gasto corriente les permitió hacer esta inversión que alcanza los 200 mil pesos para la instalación de la señalética vial.
“Como gobierno municipal, no descansaremos para continuar gestionando recursos y mejoras para éste tipo de trabajos, pero también exhortarlos y hacerles un llamado para que las respeten y las cuiden”, expuso el presidente municipal.
Por estas acciones el alcalde reconoció el trabajo del Tesorero Municipal Jaime Enrique Angulo López, en quien ha recaido la responsabilidad de la buena administración de las finanzas del municipio.