Badiraguato, Sinaloa. – Ante la contingencia sanitaria del Covid-19 , la cual está haciendo pasar momentos difíciles a muchas familias del municipio de Badiraguato, este jueves autoridades municipales encabezadas por la presidenta Lorena Pérez Olivas, iniciarñan la entrega de ayuda humanitaria a través de despensas.
La misma alcaldesa informó que personal del Ayuntamiento y del Sistema DIF se sumarán a estas labores para hacer llegar la ayuda a las familias vulnerables.
Como medida de prevención y atendiendo la recomendación de la sana distancia, la dinámica para la entrega de las despensas, consistirá en que el personal de la comuna y funcionarios dejarán el apoyo a las puertas de las viviendas, para que las familias lo tomen.
Pérez Olivas dijo que los trabajos de entrega de apoyos a las familias vulnerables darán inicio en las colonias Los Altos, El Pueblito y La Otra Banda del Río.
Puntualizó que este apoyo es con la finalidad de que puedan seguir permaneciendo en casa, evitando salir a la calle, para todos juntos buscar parar la cadena de contagio y vencer la pandemia del Covid-19.
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX