Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal Flavio Fernando Sánchez Rivera, le tomó protesta a dos nuevos funcionarios que se integran a esta administración municipal para cubrir posiciones de funcionarios que, uno en su caso determinó irse para atender asuntos personales y el otro que salió hace meses de la administración.
Sánchez Rivera anunció la llegada de Jesús Ramón López López a la dirección de la Secretaría de Desarrollo Social, posición que era ocupada por Luis Antonio Higuera López, mientras que Justino Rivera Méndez llega para ocupar la jefatura de la oficina de presidencia, lugar que ocupaba Carlos López Cuadras, quien dejó la administración debido a que fue suspendido por la ASE para ejercer como funcionario público.
Cabe destacar que Jesús Ramón López López, ocupó esta misma dirección de Sedesol en la administración de Liliana Cárdenas.
El presidente municipal Flavio Sánchez Rivera mencionó que estos movimientos al interior de la administración municipal se dan por que el funcionario decidió irse por asuntos personales, ya que a la fecha no hay contemplados más movimientos a menos que ellos así lo soliciten para retirarse.
Indicó que a la fecha no hay funcionarios que le hayan manifestado su intensión de retirarse de la administración municipal, ya que él ha hablado con cada uno de ellos y les ha pedido que sigan trabajando con el acelerador a fondo para rendir buenos resultados.
Tanto Jesús Ramón López como Justino Rivera Méndez agradecieron la confianza del presidente municipal de invitarlos a participar como parte de la estructura de su gabinete, comprometiéndose a otorgar la mejor de sí en las actividades que a cada uno les compete, en aras de que el municipio siga avanzando.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal