Guamúchil, Sinaloa.- Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal iniciaron a partir de este día martes un operativo para retirar vehículos mal estacionados de la vía pública en la zona centro de la ciudad.
Nedel Ruiz Velazco comandante de Tránsito de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado, comentó que estos operativos se estarán realizando de manera permanente en la zona centro, con la finalidad de que la ciudadanía tome conciencia y acate el reglamento de tránsito municipal.
“Hay personas que estacionan su carro en doble fila para entrar de compras a los negocios y no son 5 minutos los que se tardan, eso es lo que no queremos en la zona centro de la ciudad”, puntualizó Ruiz Velazco.
Fue en las calle Emiliano Zapata entre Rosales y de la Torre, donde se inició con el remolcamiento de vehículos mal estacionados, aplicándoseles una multa de nueve salarios mínimos por infringir las reglas de tránsito.
La mañana de hoy martes los agentes de Tránsito ayudados por la grúa municipal, sorprendieron a quienes visitaron la clínica del IMSS, ya que constantemente se reciben llamadas de denuncia de vehículos mal estacionados en esta zona, donde limitan los espacios para personas con alguna discapacidad que entra o sale de la clínica.
Se indicó que fueron retirados varias unidades por estar estacionados en lugares prohibidos así como en línea amarilla, zona de taxis, en esquinas y obstruyendo rampa de minusválidos.
Mantente informado en nuestras redes sociales.