Mocorito, Sinaloa. – La presidenta municipal de Mocorito María Elizalde Ruelas estuvo supervisando el inicio de una etapa más de la obra de rehabilitación y mejoramiento del acceso al Pueblo Mágico, la cual forma parte de los compromisos hechos por el gobernador Rubén Rocha Moya, quien continúa respaldando con importantes obras al municipio de Mocorito.
Previo a la conclusión de otros trabajos de nivelación de superficie, ahora a través de la Secretaría de Obras Públicas a cargo de José Luis Zavala Cabanillas, mediante el organismo de Preesforzados, Concretos y Agregados de Sinaloa (Preecasin), están aplicando trabajos de rehabilitación de la capa de rodamiento a base de microcarpeta compacta, mejor conocido como acciones de reencarpetado, para así cubrir una superficie asfáltica de 23 mil metros cuadrados aproximadamente.
Así lo detalló Fernando Najar López, Director de Obras Públicas, quien acompañó a la alcaldesa María Elizalde para informar los aspectos técnicos de las acciones que se están llevando a cabo en estos momentos.
Cabe mencionar que, dichos trabajos se estarán realizando a lo largo del bulevar Ricardo Riveros, desde el arco de bienvenida hasta el cruce de la calle Cuquita Velázquez, los cuales tentativamente se estarán desarrollando durante dos semanas, según el clima lo permita.
Por ello, María Elizalde Ruelas pidió precaución y paciencia a los automovilistas que transitan por el lugar donde se está realizando la obra.