Guamúchil, Sinaloa. – Morosos que adeudan uno o más meses en sus pagos de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, tendrán a partir de este día la oportunidad de ponerse al corriente con el 100 por ciento de descuento en multas y recargos.
Manuel Beltrán Urías gerente de la paramunicipal en conferencia de prensa anunció que basándose en la Ley de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa en su artículo 51 bis, durante el mes de marzo se aplicará un descuento del 100 por ciento en multas y recargos, mientras que el mes de abril se aplicará un descuento del 50 por ciento.
“Se ha acordado que sea a partir de este mes de marzo cuando se aplique el 100 por ciento de descuento en multas y recargos y el mes de abril cuando se aplique el 50 por ciento de descuento, el objetivo es invitar a todos aquellos usuarios que traen morosidad en el pago de su servicio con la Junta de Agua Potable”, indicó Beltrán Urías.
El gerente de la paramunicipal indicó que este descuento se hará afectivo a quienes realicen sus pagos en una sola exhibición, mientras que también para quienes se acerquen a la Junta de Agua a negociar su adeudo mediante convenio de pago, haciéndose el descuento en el último de sus abonos.
Beltrán Urías indicó que la finalidad de este programa de descuento que inicia este día y culmina el 30 de abril, es reducir la morosidad de los usuarios, la cual oscila entre un 15 por ciento, por lo que esperan que al concluir este programa, la morosidad disminuya en un 3 por ciento.
Cabe destacar que los usuarios cumplidos con el pago de su servicio de agua tendrán la oportunidad de participar en el concurso por un automóvil último modelo, el cual se llevará a cabo en el mes de septiembre.