Guamúchil, Sinaloa.- Con la finalidad de empezar a mejorar las condiciones en las que se encuentra la infraestructura del rastro municipal de Salvador Alvarado y tomando en cuenta observaciones realizadas por Coepriss, el Ayuntamiento dio inicio a la primera etapa de rehabilitación del rastro.
Ricardo Cruz Rocha director de Obras Públicas del municipio, explicó que esta etapa consiste en la rehabilitación total de la techumbre, con dimensión de 26×29 metros con forma triangular y tendrá una inversión de 375 mil pesos y la mano de obra será realizada por el personal de obras y servicios públicos.
“Es desinstalar lo que es la techumbre porque ya no era funcional de acuerdo a la Coepriss dijeron que era necesario retirarlo y es parte de las observaciones que nos han contemplado y hemos tratado de llevarlo a cabo mediante este trabajo que se está haciendo “, expresó el funcionario municipal.
Cruz Rocha indicó que con estas acciones la imagen del rastro municipal va cambiar por completo y espera que quede terminada este mismo mes de noviembre.
El funcionario municipal espera que el próximo año pueda haber presupuesto para dar continuidad a la rehabilitación de este espacio del municipio.