Guamúchil, Sin.- Con la finalidad de hacer llegar un regalito a los niños y niñas que menos tienen de las colonias y comunidades del municipio de Salvador Alvarado, el Partido Revolucionario Institucional inició un maratón navideño en el cual se pretende reunir una gran cantidad de juguetes con todos los militantes y sociedad en general para antes de navidad hacerlos llegar a los niños.
Leobardo López Montoya presidente del comité municipal del PRI agradeció a las integrantes del voluntariado por la aportación de los primeros juguetes y comentó que a partir del día de hoy y hasta el día 15 de Diciembre se estarán recibiendo las aportaciones para lograr con esos juguetes mirar sonrisas en muchos niños y niñas.
“Nuestro partido está iniciando con el maratón navideño con la finalidad de que los días que están por venir tengamos nosotros la oportunidad con el apoyo de toda nuestra militancia y de la propia sociedad alvaradense de que veamos muchas caritas felices de niñas y niños, y también de familias que vamos a estar visitando para bridarles el apoyo que amablemente nos están entregando”, expuso López Montoya.
El líder del partido comentó que además de juguetes se estarán recibiendo dulces, cobijas y despensas para hacerlas llegar a familias de las colonias y comunidades que mas lo requieran.
Para la entrega de los juguetes López Montoya explicó que la dinámica será de que los niños tendrán que acudir a las instalaciones del partido a registrarse, y las despensas y cobijas se llevarán a colonias y comunidades.
Por último hizo un llamado a los militantes ahí presentes para que hicieran extensiva la invitación a la sociedad en general en participar en esta noble labor que realiza el partido de llevar regalos a niños de escasos recursos, y puntualizó que el centro de acopio serán las instalaciones del mismo partido.