Guamúchil, Sinaloa.- Autoridades municipales de Salvador Alvarado y de seguridad de los tres ordenes de gobierno dieron el banderazo de inicio del Operativo Guadalupe-Reyes, el cual es implementado en fin de año para salvaguardar a los ciudadanos del municipio y sus visitantes, así como también a quienes transitan por las diferentes carreteras.
Fue el presidente Carlo Mario Ortiz Sánchez mencionó que este operativo inicia a partir de este día 11 y culminará el día 7 de enero del 2019, el cual tiene como propósito que las familias pasen unas bonitas fiestas de fin de año, a través del trabajo de prevención de los diferentes cuerpos de seguridad y de auxilio que estarán coordinados para tener un saldo favorable al finalizar este operativo.
“Todos los cuerpos de seguridad y auxilio nos encargaremos en su tránsito, estaremos muy coordinados los tres niveles de gobierno en un operativo permanente para prevenir y desminuir tanto el índice delictivo como el número de accidentes en esta temporada”, mencionó el presidente municipal.
De igual manera hizo un llamado a los ciudadanos a atender las medidas preventivas de seguridad necesarias para evitar ser partícipes de un accidente.
Carlo Mario Ortiz Sánchez puntualizó que en este operativo participarán un aproximado de 270 elementos de las diferentes corporaciones, apoyados de 50 unidades móviles, cuya labor va encaminada a salvaguardar la integridad de las personas.
Por su parte el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Jaime David Silva García quien encabezará este operativo en el municipio de Salvador Alvarado, indicó que existe el interés de parte de las instituciones de seguridad de garantizar la seguridad de los ciudadanos que con estas fechas acuden a los diferentes centros comerciales y actividades religiosas, así como también de las personas que con motivo de fin de año acuden a este municipio.
Mantente informado en nuestras redes sociales.