Guamúchil, Sinaloa.- Luis Miguel Inzunza Gutiérrez fue coronado como el rey de la alegría del Carnaval Guamúchil 2016, lo que dio paso al desbordamiento de la fiesta más grande del municipio con la quema del mal humor y la lectura del tan esperado testamento.
La presidenta municipal Liliana Cárdenas Valenzuela acompañada de sus esposo y el secretario del Ayuntamiento fueron los encargados de coronar a quien se encargará de poner el ambiente durante los 6 días de fiesta.
Inzunza Gutierrez una ves ungido como rey de la alegría, manifestó sentirse muy contento por ser parte de la fiesta, y por lo tanto tratará de emitir y contagiar la alegría de lo que representa durante los días de fiesta y en especial durante los recorridos de los carros alegóricos.
“Buscaré contagiarlos con un saludo sincero donde les demuestre la felicidad y la alegría de lo que representa mi papel dentro de estas fiestas”, mencionó el ya famoso rey de la alegría.
De igual manera invitó a las familias del municipio y sus alrededores para que asistan a la fiesta del carnaval donde la fiesta será una fantasía de mil colores.
La primer noche de carnaval la amenizaron las agrupaciones Banda La Fortuna,Máximos de Sinaloa, Los Gfes, Los Potros y Leandro Rios, quienes pusieron a cantar y bailar a los asistentes.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal