Guamúchil Sin.- Este 18 de noviembre empezó el Buen Fin y en la región del Évora donde 300 empresas se sumaron a esta campaña de descuentos especiales, la expectativa de derrama económica ha sido la más alta de la historia, así lo dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Carlos Alonso Orduño López.
Detalló que la derrama económica esperada durante el fin de semana más barato del año es de aproximadamente 100 millones de pesos, derrama económica en la que espera que el más beneficiado sea el sector centro de la ciudad.
El presidente de la Cámara de Comercio en la Región, aseguro que cuentan con el apoyo de Profeco quienes se mantendrán vigilantes de que las ofertas sean reales, que el objetivo de ganar ganar se cumpla y tanto los ciudadanos como los comerciantes resulten beneficiados.
Carlos Orduño López, espera que la gente pueda aprovechar los precios especiales en todos los comercios participantes y adquieran a buen precio ese artículo que tanto han esperado para comprar.