Guamúchil, Sinaloa.- El Presidente de Patronato de Bomberos Guamúchil Abraham Portillo López informó que ya dio inicio a la primera etapa de la colecta anual de Bomberos la cual es la colecta escolar.
Detalló que dispersó alrededor de 15 mil sobres en instituciones educativas de preescolar, primaria y secundaria tanto en escuelas públicas como privadas.
Señaló que la aportación es voluntaria, pero de acuerdo a la experiencia de años anteriores esperan captar alrededor de 90 mil pesos en esta primera etapa que termina el próximo 31 de octubre.
Portillo López señaló que la colecta escolar se ha caracterizado por ser la más noble y más bonita, porque los niños dentro de un sobre ponen desde 5 pesos y hasta 200 porque hacen colecta en su propia famila y por si fuera poco dijo hasta ponen un bonito mensaje en los sobres y ello reiteró les da más fortaleza a los integrantes de Bomberos.
El presidente del patronato de Bomberos Guamúchil confía en el éxito de esta actividad y desde ya agradeció a cada padre de familia que apoye a través de sus hijos esta causa.