Guamúchil, Sinaloa.- La delegación de Cruz Roja en esta ciudad, dio por iniciada la colecta anual de la benemérita institución, la cual pretende llegar a una meta de 1 millón de pesos, con el apoyo de toda la sociedad, incluyendo a todos los sectores productivos.
El banderazo de inicio de la colecta fue dado por el presidente del patronato Jorge Luis Cervantes Contreras, el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez y su esposa PierAngely Camacho de Ortiz y el diputado por el noveno distrito José Silvino Zavala Araujo.
Durante su intervención Cervantes Contreras, mencionó que la Cruz Roja es de toda la sociedad, una institución que no es de clases sociales, ni de partidos políticos, por lo que hizo el llamado a todos por igual, de hacer una aportación dentro de sus posibilidades, la cual seguramente contribuirá con una mejor operatividad de la institución.
Por su parte el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez, reconoció el trabajo de esta institución de auxilio, la cual para seguir prestando este servicio requiere de la ayuda de los ciudadanos, por lo que, además de la aportación de lo que el municipio le otorga a la institución mensualmente, que es de 30 mil pesos, se comprometió durante esta colecta, a gestionar entre el personal que compone el Ayuntamiento y las paramunicipales, para hacer alguna aportación importante.
Como primer donativo, la Cruz Roja delegación Guamúchil, recibió la aportación de 5 mil pesos del presidente municipal y otros 5 mil pesos del diputado local Silvino Zavala Araujo.
Para el día 21 de marzo cuando la señora Rosy Fuentes de Ordaz visite la ciudad durante la colecta, la delegación Cruz Roja Guamúchil, recibirá una ambulancia nueva de parte de Cruz Roja Nacional.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal