Guamúchil, Sinaloa.- La Auditoría Superior del Estado llegó a Salvador Alvarado para realizar la primera auditoría de la administración del presidente Armando Camacho Aguilar, así lo dio a conocer la síndica Procuradora Martha Olivia González Montoya.
La funcionaria municipal, detalló que giró instrucciones a los funcionarios para que colaboren con todo lo que los auditores requieran para hacer su trabajo, destacó que las principales áreas en auditar serán Obras Públicas y Tesorería municipal.
“Apenas vamos iniciando, es la primera de esta administración del licenciado Armando Camacho y espero yo en salir perfectamente en esta auditoría, llegó para varias áreas entre estás Obras Públicas y Tesorería que son las más auditadas”, señaló la Síndica Procuradora.
González Montoya, reveló que no hay observaciones pendientes de auditorías de la administración pasada, puesto que recién salieron los resultados y fueron favorecedores para la comuna, por lo que, espera seguir en la misma tesitura y que no haya observaciones y en caso de haberlas sean meramente administrativas.
La síndica procuradora, reiteró que se mantendrá vigilante del curso de la actual auditoría en la que confía habrá buenos resultados.