Espectáculos.- Ventaneando al servicio de la comunidad, o mejor dicho, al servicio de Ingrid Coronado, quien en las últimas semanas ha sido severamente señalada y juzgada por simpatizantes de Fernando del Solar tras la separación.
La conductora fue invitada junto a su compañero Alfonso De Anda al programa de Paty Chapoy donde desmintieron el romance que fabricó la revista TV Notas.
“Es mentira… No hay nada que esconder… no tengo cola que me pisen. Me parece injusto por la familia de Poncho. En este momento estoy de duelo y quiero que respeten mi vida privada”, dijo Ingrid y lamentó que existan ese tipo de rumores.
Y para alimentar un poquito má el morbo que se ha creado alrededor de su separación con el conductor añadió, “Hay muchas cosas que no he dicho sobre lo que pasó. Jamás hablaría mal del padre de mis hijos, no sería capaz de estar diciendo cosas que son muy personales. La verdad va a terminar saliendo tarde o temprano. Yo les pediría que respeten que estoy pasando por un momento muy duro. No sólo no tengo una relación con Poncho, no tengo una relación amorosa con nadie y eso va a ser durante mucho tiempo”.
Por su parte, De Anda agregó, “Yo tengo una relación directa y sólida con mi esposa; me pudieron ocasionar un gran problema que hubiera acabado con mi familia”.
Ahora ya lo saben: Ingrid y Poncho sólo son amigos.