Guamúchil, Sinaloa.- Integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Guamúchil, buscan fortalecer los lazos de unión familiar con distintas actividades deportivas y familiares, involucrando a las familias de cada uno de ellos, por lo que este día se llevó a cabo una rodada ciclista donde participó un gran número de socios acompañados de sus familias.
El presidente del Colegio de Ingenieros Jesús José Baez Pérez mencionó que como Colegio, además de siempre estar en constante capacitación en cuanto a los temas de interés sobre su profesión buscando satisfacer las demandas de sus clientes, también hacen servicio social y sobre todo buscan la convivencia familiar entre los socios y sus familias.
“No estamos ajenos a compartir momentos con nuestros hijos, con nuestras familias y se decidió que el día de hoy 30 de Octubre lleváramos a cabo una rodada en bicicleta en el aspecto familiar, para que fuera dentro de las actividades que queremos realizar y llegar un poco más unidos ahora a los festejos del mes de Diciembre”, mencionó Baez Pérez.
Indicó que después de la redoda por las principales calles de la ciudad, pasarían a un desayuno en las instalaciones de la casa club del Colegio de Ingenieros, continuando con actividades recreativas y de convivencia durante la mayor parte del día.
“El objetivo principal es la convivencia familiar, compartir entre nosotros que nuestros hijos puedan jugar entre ellos”, dijo.
Puntualizó que el haberse integradao el comité de damas en esta presente administración ha ayudado a que se generen este tipo de eventos ya que son la bujía que genera la energía para organizarse.
Mantente informado en nuestras redes sociales.