Guamúchil, Sinaloa.- El llegar tarde a una reunión en conocido salón, ocacionó que el alcalde de Angostura José Manuel “Chenel” Valenzuela estacionara su unidad, un Safari de modelo antiguo, en sentido contrario por la calle 22 de Diciembre, motivo por el cual fue infraccionado por elementos de tránsito de este municipio.
Los elementos de vialidad llegaron al lugar y colocaron la boleta de infracción en el cristal del automovil, la cual equivale a cinco salarios mínimos y fue hasta que el alcalde salió del lugar cuando se percató de la infracción.
Cabe aclarar que no es la primera vez que el alcalde infringe la ley de vialidad, ya que en otra ocasión en el mismo lugar fue sorprendido por los agentes de vialidad por circular en sentido contrario quienes al ver que era el alcalde de Angostura lo perdonaron.
Al salir el popular “Chenel” comentó que por la premura ingresó en sentido contrario y de esta manera dejó la unidad, ya que era un poco tarde.
Se dijo consciente del error y por lo tanto tendría que pagar la multa, y aunque el presidente municipal Carlo Mario Ortiz es su “pariente” no acudiría con él para solicitar la anulación de la multa o un descuento.
“Llegué un poquito tarde y en la premura del tiempo lo estacioné en dirección contraria y pues me infraccionaron hay que reconocer que pues estaba mal parqueado”, mencionó “Chanel” Valenzuela.
Reconoció que nunca ha sido prepotente y si hoy cometió un error está dispuesto a pagarlo.