Guamúchil, Sinaloa.- Cuantiosas pérdidas materiales dejó como resultado un incendio que se suscitó en una viviendo en la comunidad de Lucio Blanco, Salvador Alvarado, y donde el trabajo en conjunto de habitantes de la Comunidad y Bomberos de esta ciudad de Guamúchil evitaron que los daños fuera mayores.
Se informó que el incendio se provocó como consecuencia de un corto circuito al interior de la vivienda ubicada sobre el boulevard Claudio Robles, el cual se dispersó en una de las habitaciones y una bodega al exterior de la vivienda.
Fueron vecinos de la comunidad quienes al llamado de auxilio de una madre y sus dos hijos que se encontraban en la vivienda, acudieron a tratar de sofocar el incendio evitando que las llamas alcanzaron las demás habitaciones, siendo auxiliados minutos más tarde por elementos de Bomberos que llegaron para sofocar por completo el fuego.
Afortunadamente el incendio solo dejó pérdidas materiales, ya que la madre y sus dos hijos lograron ponerse a salvo antes de que el fuego se los impidiera.
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX