Angostura, Sinaloa.- Una familia se quedó sin hogar y sin pertenencias luego de que el fuego consumiera su vivienda, en la comunidad de Las Tunas en el municipio de Angostura, al parecer como consecuencia de un corto circuito al interior de la vivienda.
Gracias a la oportuna intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos se evitó que el fuego se propagara para las viviendas contiguas, quienes después de varios minutos de intenso trabajo lograron sofocar el incendio.
Se informó que solo se presentaron daños materiales, sin que alguna persona resultara dañada, ya que a momento del incendio la vivienda se encontraba deshabitada.
El incendio presuntamente fue provocado por un corto circuito debido a los apagones constantes que se dan en dicha comunidad, así como en diferentes partes del municipio.
Personal de Bomberos Angostura al mando del sub comandante Francisco Javier Contreras Beltrán establecieron que la casa sufrió daños estructurales severos en tres recamaras, así como pérdidas totales de los artículos del hogar.
Francisco Javier Contreras Beltrán recomendó que es necesario tener mucho cuidado por el calentamiento de los aparatos eléctricos, ya que el calor es uno de los factores que generan este tipo de incendios en las viviendas.
Mantente informado en nuestras redes sociales.