Badiraguato, Sinaloa.- Un día histórico vivió el Sistema DIF Badiraguato encabezado por la Lic. Kimberly Payán al inaugurarse la Unidad de Rehabilitación para la atención de personas con capacidades diferentes.
La presidenta del sistema DIF del serrano municipio agradeció a todos los que hicieron posible para que se concretara este sueño.
“Quiero agradecer a la Señora Rosy Fuentes de Ordaz por su incansable apoyo a Badiraguato; a mi mamá Lorena Pérez presidenta municipal, por estar siempre al pié del cañón apoyándonos en todo lo que necesitamos en la atención a todas las personas con discapacidad del municipio; Muchas gracias al síndico Procurador Mario Lara, regidoras Martha Aguilar, Dora Alicia Rivera, Laura Quintero y regidores Davíd Sanchez, Francisco López y Oner Lazcano quiénes respaldaron la ejecución de esta obra”, enfatizó.
Por su parte la alcaldesa Lorena Pérez se mostró muy orgullosa de su hija por el trabajo al frente de esta noble institución, quién apoya a las familias mas vulnerables del municipio.
“Me siento muy feliz por todo el apoyo de la Señora Rosy Fuentes y de nuestro gobernador Quirino Ordaz, quiénes trabajan arduamente por todo el estado con grandes acciones. Estoy contenta y orgullosa de mi hija Kímberly Payán por su gran desempeño al frente del DIF, y por que hoy habrá mayor atención a las personas con capacidades diferente de las distintas sindicaturas de nuestro municipio. Quiero agradecer al cabildo municipal por no dudar al respaldar esta obra que realizamos con el gasto corriente y que tendrá un verdadero beneficio social, somos un gran equipo”, puntualizó.
En representación de la presidenta del Sistema DIF Sinaloa estuvo Miguel Ángel Jacobo Gámez coordinador de CREE, quién fue portavoz del beneplácito de todos los presentes por esta obra y apoyos entregados a distintas personas que asistieron de las diversas sindicaturas.
“Quiero enviarles un saludo muy afectuoso de nuestra presidenta del DIF Sinaloa la Señora Rosy Fuentes, y reconocerles el gran trabajo que realizan madre e hija en equipo con el cabildo por el bien de todas las personas con necesidades especiales del municipio, mis felicitaciones por este gran avance”, dijo.
En este significativo evento se entregaron sillas de ruedas, despensas y otros apoyos a todos los asistentes.