Badiraguto, Sinaloa.- Una obra anhelada por las habitantes de la comunidad de Tameapa este día se hizo realidad, luego de que la presidenta municipal de Badiraguato Lorena Pérez Olivas, hiciera acto de presencia para inaugurar el empedrado de la calle principal de la comunidad.
Cuidando los protocolos establecidos para evitar posibles contagios de Covid, la alcaldesa junto a funcionarios municipales u habitantes de la comunidad realizó el corte de listón para aperturar esta bonita vialidad, que viene a cambiar el rostro de esta comunidad.
La presidenta municipal destacó que estas obras son el reflejo del compromiso que tiene con los ciudadanos de las comunidades de todo el municipio, obras que sin duda vienen a mejorar la calidad de vida de todas las familias.
Esta vialidad que permite el acceso a la secundaria del lugar, sin duda brindará una mejor imagen, así como la facilidad para el acceso de alumnos, padres de familia y maestros.
Indicó que tanto estas obras que vienen a cambiarle el rostro a las comunidades, como las que viene a satisfacer necesidades que por muchos años han padecido los habitantes de este serrano municipio, son gracias a la permanente gestión y la colaboración del gobernador del Estado Quirino Ordaz Copel, para llevarlas a cabo, quien ha mostrado una gran sensibilidad y compromiso por este municipio.