Badiraguato, Sinaloa.- En un espectacular cierre de campaña en la Alameda de la cabecera municipal, Lorena Pérez Olivas no dejó lugar a dudas de que el triunfo en Badiraguato lo tiene de su lado.
Acompañada de Miles de badiraguatenses de distintas comunidades serranas y de la cabecera, hicieron acto de presencia para refrendar el compromiso que harán efectivo el próximo primero de julio cuando acudan a depositar su voto.
De igual forma, se hicieron presentes la candidata al Senado Rosa Elena Millán, así como la candidata a Diputada federal y local; Expresidentes municipales, La senadora Diva Hadamira Gastelum, Diputada Federal Gloria Himelda Félix Nieblas, Síndicos Municipales, Líderes naturales, sectores y organizaciones del partido, entre otras personalidades.
“No cabe duda que vamos a ganar, la formula del PRI, Nueva Alianza y Partido Verde tiene a los mejores candidatos”.
La candidata a la Presidencia del alteño municipio, declaró que fueron visitadas en campaña, prácticamente todas las comunidades y “la gente está puesta con nosotros y no les vamos a fallar, retomando sus necesidades mas apremiantes para comprometernos y darles una atención inmediata; vamos por más pavimentos, más obras para el desarrollo del municipio”.
Puntualizó que el primero de julio, desde muy temprana hora deben acudir a las urnas a depositar el voto pero con toda civilidad.
“Les agradezco que me hayan recibido en sus casas, en sus comunidades y les quiero dejar muy claro, con su voto vamos a demostrar que Badiraguato nunca se equivoca, y que en esta ocasión lo demostraremos votando cinco de cinco, para lograr más progreso para Badiraguato, Sinaloa y México”.
Mantente informado en nuestras redes sociales.