Los Mochis, Sinaloa.- No hay fecha que no se cumpla, ni día que no llegue, la familia DIF Sinaloa celebró en grande, con fiesta beisbolera el inició de los juegos con causa “Cuadrangulares del Bienestar”, los cuales tienen un fin importante; la cirugía de 33 niñas, niños y adolescentes con problemas de cardiopatías.
El Gobernador del Estado Dr. Rubén Rocha Moya, acompañado de la presidenta de DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, inauguró formalmente los juegos con causa durante el encuentro entre Cañeros de Los Mochis VS Algodoneros de Guasave.
Rocha Moya, agradeció a los más de 9 mil asistentes por participar en el evento deportivo que tiene un objetivo especial y que gracias a su apoyo, esta acción se logrará para que los corazones de la niñez palpiten con fuerza.
Luego del evento inaugural; el ex beisbolista Juan Andrés Ortíz Gaxiola “El Junior” lanzó la primera bola del gran cuadrangular del Sistema DIF Sinaloa, siendo su bateador el gobernador Rubén Rocha Moya y el Presidente Municipal de Ahome Gerardo Vargas Landero lo acompañó como catcher.
Al mismo tiempo la fiesta beisbolera también se vivió en el Teodoro Mariscal con el encuentro entre Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán, poco más de 12 mil personas se sumaron al Cuadrangular del Bienestar.
La presidenta del Sistema DIF Sinaloa, agradeció a las miles de familias sinaloenses que acudieron a ambos eventos, calificó este arranque del cuadrangular del bienestar exitoso.