Mocorito, Sinaloa.- El presidente municipal de Mocorito, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro durante su gira de trabajo por la comunidad de Recoveco en la sindicatura de Pericos, participó en una mesa de trabajo con líderes ganaderos, agrarios, ejidatarios, así como también líderes sociales.
Ahí el presidente municipal aprovechó para darles la noticia sobre dos grandes obras millonarias para el presente año y además un proyecto más de pavimentación que está por gestionar la propuesta.
“Memo” Galindo informó que se trata principalmente de un pozo de agua destinado para poder abastecer agua para consumo humano, el cual tendrá una inversión económica de alrededor de un millón y medio de pesos. Esto como prioridad, ya que dicha comunidad tiene algunos años con un servicio de agua deficiente, por lo que dicha obra vendrá a solucionar la problemática ocasionada por la falta del vital líquido.
Mientras que la otra obra será para el área educativa, al destinar un millón cien mil pesos a la única escuela primaria de la comunidad, la cual el alcalde visitó en los primeros días de su gobierno precisamente para atender las necesidades de infraestructura que venían solicitando los padres de familia.
Guillermo “Memo” Galindo aclaró que ambas obras ya están gestionadas y aprobadas por lo que los trabajos están por iniciar, sólo falta esperar algunos detalles respecto a licitaciones.
Otra buena noticia que dio el presidente municipal fue que en los próximos días iniciará la gestión para hacer la propuesta ante gobierno del estado sobre la pavimentación de una vialidad en Recoveco.
Mantente informado en nuestras redes sociales.