Guamúchil, Sinaloa.- Desde muy temprano este día lunes el flujo de ciudadanos para pagar el Impuesto Predial Urbano en Salvador Alvarado se reflejó en el área de Tesorería del municipio, ya que conocen los beneficios de cumplir en tiempo y forma con el pago de este impuesto.
Los beneficios que se ofrecen por pagar durante los primeros dos meses del año son el 50 por ciento de descuento en casa habitación, 10 por ciento por pronto pago, 80 por ciento a jubilados y pensionados y 15 por ciento a quienes presenten la tarjeta del Insen.
La responsable del área de ingresos del Ayuntamiento de Salvador Alvarado mencionó que, para facilitar el pago de los contribuyentes, se ofrece la modalidad de pago en línea a través de portal www.salvador Alvarado.gob.mx, donde solo requieren el número catastral para ingresar y hacer efectivo el pago.
La funcionaria municipal mencionó que quienes acudan en estos primeros días del año, además de aprovechar los descuentos por pronto pago, tienen la posibilidad de participar en la promoción de la rifa de un automóvil Chevrolet Beat, modelo 2021, así como dos televisiones de plasma.
Puntualizó que la promoción de la rifa del auto y las pantallas se llevará a cabo el día 16 de septiembre de 2021.