Guamúchil, Sinaloa.- Minutos después de las 4 de la mañana de este domingo, se registró un fuerte y aparatoso accidente tipo choque en el que participaron varias unidades y dejó miles de pesos en pérdidas materiales.
El accidente se registró sobre la boulevard Francisco Labastida Ochoa, justo frente a conocida taquería de la ciudad.
De acuerdo a la información proporcionada, un joven circulaba en una vagoneta Jeep modelo 2006 color dorado a exceso de velocidad de sur a norte cuando por razones desconocidas perdió el control de la unidad y se impactó contra una camioneta Dodge 2022 color blanco, misma que a causa del impacto se le desprendió la caja y esta salió disparada, posteriormente chocó contra un auto Honda 2013 color gris, luego contra una camioneta GMC 2003 color blanco, el impacto continuó contra un automóvil tipo sedan línea Chevrolet 2016 color gris, todos éstos estaban estacionados en la taquería.
La camioneta que provocó este fuerte impacto quedó con los neumáticos hacia arriba sobre uno de los carriles del boulevard.
El joven que conducía la unidad, no fue identificado solamente se conoce que tiene 19 años de edad y al parecer estaba en estado de ebriedad.
Fue trasladado por personal de Cruz Roja a un hospital para recibir mayor atención médica.
Al lugar acudieron elementos de Policía y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado para realizar las diligencias necesarias y deslindar responsabilidades.