Guamúchil, Sinaloa.- En la búsqueda de visibilizar y erradicar la violencia contra las niñas y las mujeres, el Instituto Municipal de las Mujeres del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, COMPAVIF y SIPINNA, realizaron una campaña de volanteo en el Centro de la Ciudad.
La directora del IMMUJERES, Ana Villela Velázquez, expresó que en el municipio se ha realizado un trabajo permanente de sensibilización de la violencia contra la mujer y aunque es una tarea difícil, no se cansarán de trabajar en la prevención y erradicación de este problema.
Ana Villela, comentó que como todos los 25 de cada mes que se conmemora el día naranja, salieron a las calles a tener un acercamiento directo con la población, para dar a conocer los trabajos que realizan y los apoyos que ofrecen de forma gratuita.
Villela Velázquez, manifestó que uno de los frutos de estas actividades, es que cuando se acercan a una mujer violentada en la calle, les tienen mayor confianza y piden ayuda, lo que les permitirá poco a poco atender a quienes atraviesan por esta difícil situación.