Guamúchil, Sinaloa.- Integrantes de la Iglesia Cristiana Manantial de Vida de esta ciudad solicitó al regidor priista Ciriaco Vargas Bojorquez desocupar el local en donde opera un centro nocturno de su propiedad desde hace hace algunos años, esto debido a que la iglesia es propietaria del local.
En reunión con el edil, la joven Dalia Moreno quien se hizo acompañar de un grupo de integrantes de la iglesia, manifestó que la Iglesia Manantial de Vida adquirió las viejas instalaciones del Cinema del Valle desde hace meses y adjunto a este se adquirió un local donde actualmente está operando un centro nocturno, por lo que le plantearon al regidor la situación para que lo desocupe inmediatamente, ya que les parece incongruente que la Iglesia Iglesia la cual promueve principios y valores se encuentre a un lado de un centro nocturno.
“Al momento de comprar la instalaciones de este Cinema se adquirió un local donde actualmente opera un centro nocturno que nos dicen que está a cargo de un regidor, nuestra idea no es meternos en conflicto con nadie ni mucho menos, sin embargo vemos incongruente que el hecho de que el funcionamiento de una institución como nosotros que promueve valores, se encuentre a un lado de un local que gira en torno a lo que les acabo de mencionar, por eso venimos aquí”, mencionó la joven.
Por su parte el regidor Ciriaco Vargas manifestó que lleva muchos años pagando renta por ese local, y hasta el momento la dueña no le ha pedido que desocupe el local, argumentando que no lo mueve algún interés de estar mal con nadie.
“A mi nunca me han dicho que es dueño fulano, a mi me siguen cobrando y acabo de pagar el mes, me sigue cobrando a la que tengo 38 años pagándole y hasta ahorita no me ha dicho Ciriaco desocupa porque vendí”, expuso el regidor.
Pidió a los integrantes de la iglesia tiempo para consultar con quien a él le renta el local para que le informe si ya vendió, para ver que va a hacer, asentando que no mira que ya estén trabajando en la remodelación del local de lo que será la Iglesia.
Adán López integrante de la Iglesia manifestó que la solicitud que están haciendo de desocupar el local no es de palabra, sino que cuentan con documentos que acreditan a la Iglesia Manantial de Vida como propietaria del local que ocupa en estos momentos el centro nocturno.
“Este local pertenece a Manantial de Vida desde hace meses y nosotros tenemos como demostrarle a usted de que ese lugar donde usted está, bueno usted dice que desconoce que no sabía esa parte y que le siguen cobrando esa renta, también nos gustaría que nos demostrara con un recibo de lo que le están cobrando y nos hiciera llegar una copia para nosotros hablar con la persona”, manifestó Adán López.
Manifestó que ellos cuentan con las escrituras del local por lo que, aunque no están ahí todavía, se está trabajando para instalarse en el local a la brevedad posible, por lo que su intención es no entrar en conflictos legales ni causar algún daño, sino solicitar que se desocupe el local que ellos adquirieron en la compra del inmueble.
Cabe aclarar que los integrantes de la Iglesia acudieron a la sala de cabildo para pedir su intervención en un momento determinado, sin embargo fueron invitados a salir por el regidor Ciriaco Vargas para atenderlos en la oficina de regidores, abandonando la sesión por algunos minutos.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal