Pericos, Mocorito.- El cuerpo de la persona que fue encontrada sin vida la tarde de ayer lunes, a un costado de la carretera que conduce de la sindicatura de Pericos al municipio de Badiraguato, fue identificado como Mario Iram “N”, quien contaba con 32 años de edad y tenía su domicilio en la cabecera municipal de Badiraguato.
Las autoridades confirmaron que la causa de muerte del joven fue por asfixia por ahorcamiento y quien se presume fue arrojado a un costado de la carretera.
Fue alrededor de las 16:30 horas del día de ayer lunes, cuando fue encontrado el cuerpo del joven a un costado de la carretera que conduce de Pericos a Badiraguato, entre la maleza.
El cuerpo del occiso fue encontrado por una persona que circulaba por la rúa, quien hizo el reporte a las autoridades, de quien a simple vista no se le apreciaban golpes en su cuerpo, sino que hasta que fue revisado por el médico legista fue cuando se determinó la causa de la muerte.
Elementos de la Policía Ministerial se abocaron a realizar la investigación para dar con el responsable del asesinato del badiraguatense.
Mantente informado en nuestras redes sociales.