Guamúchil, Sinaloa. Un hombre que fue localizado sin vida a la salida norte de la ciudad, tras aparentemente haber sido atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, fue identificado este miércoles por sus familiares.
Se trata de Leonardo Acosta, de 62 años de edad, originario de Tamazula, Durango, quien, según declaraciones de su familia, tenía problemas de adicción a las drogas y con frecuencia salía y regresaba de su casa sin dar explicaciones.
Hasta el momento, no se tienen pistas sobre el vehículo involucrado en el presunto atropellamiento, por lo que la Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos.
Cabe recordar que el lugar donde se encontró el cuerpo es una vialidad con alto tránsito vehicular, lo que incrementa el peligro para peatones, especialmente en horario nocturno.
La familia de Leonardo Acosta acudió a la conocida funeraria para realizar la identificación oficial, confirmando su identidad y reclamando el cuerpo para darle sepultura.
Puntualizar sobre esto post