Mocorito, Sinaloa.- El cuerpo sin vida de un hombre, aún sin identificar, fue localizado esta mañana a un costado de la carretera México 15, a la altura del kilómetro 48.
El reporte se recibió alrededor de las 7:35 horas, movilizando a las autoridades de Seguridad Pública destacamentadas en la sindicatura de Pericos. Al llegar al sitio, confirmaron la presencia del cadáver.
La víctima, de sexo masculino, se encontraba boca abajo y presentaba varios impactos de bala en el cuerpo. Vestía una chamarra negra con detalles verdes, cuyo gorro cubría su cabeza; además, llevaba un pantalón de mezclilla azul, descalzo asi como las manos esposadas y los pies atados con plástico transparente.
Hasta el momento, no se cuenta con información adicional sobre las posibles circunstancias del homicidio ni la identidad de la víctima.
Elementos de la Fiscalía General del Estado, junto con peritos especializados, arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y recabar evidencias que permitan esclarecer el crimen. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a una funeraria local, donde se espera que familiares puedan identificarlo y reclamarlo.