Mocorito, Sinaloa.- El cuerpo de una persona sin vida del sexo masculino que aun se encuentra sin identificar y que estaba envuelto en un edredón, fue localizado a un costado de la carretera México 15, justo donde se localizaba la carretera vieja a la comunidad La Campana, perteneciente al municipio de Mocorito.
El hallazgo se registró a las 16:00 horas de este miércoles sobre el acotamiento de la rúa federal justo en el kilómetro 30, donde se localizan cenotafios de personas a quienes también se les quitó la vida en fechas pasadas.
Las autoridades informaron que el fallecido era una persona del sexo masculino que estaba totalmente envuelto en un edredón color azul con blanco, atado con una cuerda de color amarillo, sin embargo, no había indicios de como pudieron quitarle la vida.
Personal de la Fiscalía de Sinaloa arribaron hasta el lugar para recolectar algunas evidencias, en el lugar del hallazgo.
Personal de una funeraria local arribó también hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a sus instalaciones en espera de que sea identificado en las próximas horas.