Guamuchil, Sinaloa.- Los influjos del alcohol aparentemente provocaron que un hombre prendiera fuego a una vivienda cuando se encontraba junto con quien se presume es su pareja sentimental, resultando ambos con quemaduras de primer y segundo grado.
Los hechos se presentaron durante la madrugada de este viernes en en fraccionamiento Las Fincas en esta ciudad de Guamúchil.
El cuerpo de Bomberos recibió el reporte a las 04:30 horas de la mañana, donde se indicaba que en el fraccionamiento las Fincas dos personas se encontraban dentro de un domicilio el cual ardía en llamas.
Al llegar a dicho domicilio los elementos de Bomberos sustrajeron del interior de la casa a una mujer herida de nombre Ceila “N”, de 40 años de edad, así como tambien a Olegario “N”, de 50 años de edad, quien presuntamente fue el que originó el incendio.
Información recabada en el lugar de los hechos indica que Olegario llegó al domicilio y abrió la llave de un cilindro con gas para posteriomente rociar con gasolina los muebles, provocando el incendio y las lesiones en las dos personas.
Paramédicos de Cruz Roja trasladaron a los heridos al Hospital General de esta ciudad quienes recibieron atención médica de inmediato.