Ahome, Sinaloa.- Un hombre fue a dar al hospital la madrugada de este jueves en el municipio de Ahome luego de explotarle un cuete de los denominados “Garra de Tigre”, lo que provocó que perdiera un ojo y lesionara cuatro dedos de una de sus manos.
Se informó que el hecho se registró en el Ejido Olas Altas municipio de Ahome durante los primeros minutos de este jueves cuando aparentemente la persona se encontraba manipulando pirotecnia durante la velación a la Virgen.
La persona lesionada fue identificada como Jahir Ochoa de 30 años de edad vecino del Ejido antes citado, quien fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital de Los Mochis donde le fue diagnosticado fractura de cráneo, pérdida de un ojo y fractura y quemaduras en cuatro de los dedos de su mano izquierda.
Trascendió que la víctima manipulaba petardos de los llamados “Garra de Tigre” y fue al encender uno de estos cuando no alcanzó a tirarlo explotándole en la mano provocándole la grave lesión.
Personal de Protección Civil acudió al lugar para recabar información acerca de los artefactos utilizados y verificar su procedencia.