Guamúchil, Sinaloa. En plena efervescencia política, entre el estira y afloja de los pretensos dentro de los partidos para contender en las próximas elecciones, Hilda Rosario Báez Sañudo, actual Directora de Cobaes en el estado de Sinaloa, justificó el evento del día de reyes como un acto recurrente realizado por amigos, el cual se desarrolla normalmente en varias colonias y en este año llevo a cabo en la Cuauhtémoc.
“No es Hilda Rosario, somos varios, tenemos incluso apoyo de otras personas y somos un grupo unido y que venimos a apoyar” puntualizó la guamuchilense refiriéndose al acto de entregar presentes a quienes no tuvieron la oportunidad de un regalo en navidad y solidaridad por los niños.
Se le cuestionó sobre los sus aspiraciones que han sido sonadas dentro del ámbito político.
“Aquí el detalle está en que se den las condiciones, por que en la política es coyuntural, estamos listos para entrarle, honestamente yo quiero terminar mi periodo en Colegio Bachilleres” puntualizó Báez Sañudo.
Afirmó que en una reunión realizada en filas del Partido Revolucionario Institucional en donde se le preguntó a los cuadros fuertes sobre cuál es su aspiración y en qué posición les gustaría figurar en los próximos comicios, ella levantó la mano por una diputación.
“En caso de ser yo mencioné la diputación, considero que la diputación te da buenos elementos para llegar a ser una buena presidenta en caso que así se designe, pero estoy abierta para apoyar a cualquiera de mis compañeros que estuvieron en esa reunión”.
Aunque el evento fue muy social se pudo notar la presencia de directivos y docentes del Colegio de Bachilleres, los niños recibieron regalos, se estuvieron entregando despensas a las jefas de familia y aprovecharon para partir la rosca de reyes con los presentes.
Mantente informado en nuestras redes sociales.