Guamúchil, Sinaloa.- Aunque aún no se hace el reporte completo de como se encontró la administración municipal, el presidente Carlo Mario Ortiz Sánchez, mencionó que se han percatado de algunas deudas que tiene el municipio sin fuentes de pago de las que ellos no estaban enterados y a las que tendrá que hacer frente la presente administración.
“El municipio no tiene como hacerle frente a esos compromisos y sobre todo que son cantidades importantes y sobre todo que no estabamos informados y no lo teníamos presupuestado”, mencionó Carlo Mario Ortiz.
El presidente municipal, mencionó que existe una deuda desde el ejercicio 2011 que asciende a 7 millones 600 mil pesos, con esta dependencia de salud, con quien ya ha tenido acercamiento para ver la manera de como solventar esta situación y analizar las diferentes alternativas que puede haber de pago.
“Es una revisión que se le hizo a los pagos del seguro social del 2011 que se hicieron en la administración pasada donde había un compromiso de pago que no se hizo y pues nos va a tocar a nosotros hacerle frente a ese compromiso con esta institución que es el seguro social”, expuso.
Ortiz Sánchez dejó claro que a pesar de este compromiso con el seguro social, no existe el riesgo de que los empleados del Ayuntamiento corran el riesgo de que no se les atienda en la institución.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal