Guamúchil, Sinaloa. Previo a su presentación con los habitantes de la sindicatura de Villa Benito Juárez en Salvador Alvarado, el candidato a gobernador por el Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeada, aseguró ante los medios que el viene trabajando y ese esfuerzo realizado es para arrasar en las próximas elecciones del 5 de junio.
“Nuestro trabajo fue muy fuerte y yo tengo la esperanza que la gente quiere un cambio verdadero” puntualizó.
El candidato a la guberantura de Sinaloa afirma que estas encuestas que se han venido presentando solo vienen a confundir a los ciudadanos y es precisamente lo que aleja de las casillas a las personas, afirmó que cuentan con encuestas propias pero son para descubrir debilidades y tomar medidas en ello, pero pese a que no confirmo porcentajes resalta que el sondeo es bastante bueno para el Partido Sinaloense.
“Esto significa que las cosas las hemos hecho bien, que la gente nos quiere, que la gente esté dispuesta para gobernar Sinaloa, nosotros traemos todo el ánimo”.
Reconoció que no está fácil, sin embargo, nadie puede contra el pueblo, y menos cuando no hay autoridad moral.
En cuanto a la guerra sucia y principalmente el desprestigio realizado en redes sociales hacia su persona, Cuén fue contundente al afirmar que eso no lo ve a mal, al contrario se muestra positivo y reconoce que el trabajo que ha realizado a generado resultados.
“Yo he trabajado parejo en todo Sinaloa, yo no discrimino y es por ello que donde nos paramos hay convocatoria” finalizó diciendo el candidato a gobernador por el PAS.
Mantente informado en nuestras redes sociales.