Culiacán Sinaloa. Se llevó a cabo el segundo informe de labores por parte de los diputados del Partido Sinaloense (PAS) en el polideportivo en el parque revolución en donde se dieron cita miles de sinaloenses entre ellos muchos jóvenes, generando un lleno total.
Los legisladores del partido María del Rosario Sánchez Zatarain, Robespierre Lizarraga Otero y el presidente y fundador del partido Héctor Melesio Cuén Ojeda destacaron el gran activismo que han realizado con las 100 iniciativas presentadas al congreso, así como la inversión de más de 210 mil pesos al mes en gestoría y ayuda social por parte de los tres diputados aún sin ser época electoral.
“Somos un partido dinámico y abierto; también somos legisladores que diariamente trabajamos; somos un partido de acciones, no de retórica. Los legisladores del PAS somos de palabra que es cierta y se refrenda, que demostramos en los hechos que nuestro supremo interés es servir a la gente y que estamos del lado de Sinaloa”, puntualizó Cuén Ojeda.
Por otra parte, manifestó que el PAS no solo es un partido de política sólida y creciente, sino que es un partido de trabajo de mucho activismo social, programas, iniciativas y propuestas.
Mantente informado en nuestras redes sociales.